<3  MANEKI- NEKO <3 

Ya de regreso por acá!!!! En esta oportunidad voy a compartir uno de los tejegurumis más hermosos que he tejido!!!! Que siempre estuvo en mi lista de inspiración. Se trata del gato de la suerte o gato de la fortuna, es una popular escultura japonesa, la cual se dice que trae la buena suerte a su dueño.
Ya  hoy está confeccionado. >o<

Poco a poco, fui creando una guía para que el tamaño fuese proporcional como lo quería!!!! 

 Agregando detalles!!!! Hasta que por fin !!! Un feliz resultado!!!!  Saluda con su patica !!!!!!!!!!!!
Si te ha gustado espero tu comentario acá!!! Muchas gracias por visitarme!!!!
Saludos!!!
#gato #cat #neko #amigurumi #amigurumis #handmade #japón # Fengshui #LOVE #tejegurumi

5 comentarios:

  1. Que divino!! me encantó! te felicito!! Besitos desde Bahia Blanca, Argentina.-
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gaba!!! Muchas gracias!!!! Saludos desde Venezuela!!!!! Ya te sigo! >o<

      Eliminar
  2. Me encantan tus creaciones, haces maravillas :D

    ResponderEliminar
  3. Es una cosita preciosa.Te sigo en Indtagram y me encantan tus amigurumis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...