FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

Este año 2014 ha sido maravilloso!! Estoy muy feliz y agradecida!!!

Por acá  no he publicado recientemente, pero nunca es tarde! >o<

Lo primero que les quiero contar es que tengo en mis manos el libro de Amigurumis XXL gracias a Mariale y a Jorge que son un encanto! Apenas en mis manos , lo leí y quede encantada de las imágenes y de la manera tan sencilla en que explican los patrones. En mi país no se consigue la cuerda de algodón, así que busque.. busque.. y busque hasta conseguir un material que me permitiera tejerlo y que fuese grandecito. Y aparecio el cordón gracias a él, acá tengo mi primer amigurumi XXl.





El resultado es un muñeco suave y que te invita a jugar! Y si lo das de regalo a esa persona especial siempre se sentira acompañada <3 !!!!




 Con materiales en mano solo queda manos a la obra y a divertirse!!!!!







Y por último a bordar ....





y listo tienes tu primer amigurumi XXL...

>o<!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...