RETRATOS DE MASCOTA

Ya de regreso por acá !!!! He tenido muchos proyectos lindos en mis manos, si quieres conocerlos solo debes buscar en mi página de facebook o en Instagram que tengo fotos del paso a paso de algunos tejegurumis!

Hoy les traigo esta linda poodle!!! La elabore con uno de mis hilos favoritos ( me encanta el resultado como de peluche), ya que se consigue una textura suave y no se ven los puntos, así que la mayoría de las personas duda que realmente este tejido!!! (es divertido jejejeje).


Linda Riccy!!!! Nos saluda muy contenta! Que ternurita!!!!! La adoro!!!!! A mi me encanta hacer retratos de mascotas! El resultado es muy tierno y puedes lograr muchos detalles únicos por ninguna mascota es igual a otra! Cada una tiene su personalidad!!!! Si no has tejido ninguna pues animate! Siempre es una sorpresa muy linda!!! Quienes amen mucho a sus mascotas y las extrañen mientras trabajan! Es perfecto de regalo ya que pueden llevarla a su oficina o tenerla en el carro!!!!

Un abrazo grande!!!!! 

4 comentarios:

  1. Se ve muy tierno, tendrás patrón de este lindo perrito, mil gracias de antemano, rosmavalencia@gmail.com, si visitas mi blog y tengo algo que pudiera gustarte con mucho gusto te lo envió, saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Hola! Rosa! Muchas gracias por visitar mi blog! No tengo patrón de esta perrita poodle! Todos mis tejegurumis los tejo como dicen al ojo! Les voy dando forma mientras los voy creando! Anímate! Y si tienes alguna duda puedes escribirme! Saludos desde Venezuela! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola tejegurumi antes que nada te felicito eres una artista, te deseo el mayor de los exitos...te escribo para preguntarte si realizas cursos

    ResponderEliminar
  4. Hola tejegurumi antes que nada te felicito eres una artista, te deseo el mayor de los exitos...te escribo para preguntarte si realizas cursos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...